Entregados los premios del concurso escolar de maquetas ‘Disueña tu automóvil’ 2018
Escrito por jaime gil, sábado 16 de junio de 2018 , 18:58 hs

El Museo de Historia de la Automoción de Salamanca ha acogido esta mañana la entrega de los premios a los ganadores del VI Concurso escolar de maquetas “Diseña tu automóvil”, organizado en colaboración con la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes.

Los alumnosde 5º de nuestro colegio han participado en este certamen y han diseñado una maqueta de automóvil en diferentes formatos o soportes. El objetivo que persigue este concurso es concienciar a los escolares del creciente papel que la automoción tiene en el desarrollo de nuestra sociedad, así como potenciar el trabajo en equipo y el desarrollo de la creatividad.

Álvaro González se ha alzado con el priemr premio en la categoría que abarca alumnos y alumnas de 4º a 6º de Educación Primaria

El premio ha consistido en una tablet y se ha completado con regalos preparados por el Museo de Historia de la Automoción de Salamanca para todos los participantes. Además, la clase de 5º del CEIP Meléndez Valdés ha  realizado una visita VIP a las instalaciones del Museo de Historia de la Automoción de Salamanca.

Os dejo enlaces a los distintos medios que han publicado la noticia y un reportaje fotográfico del evento.