LISTENINGS Y CONVERSACIONES
|
http://www.linguasnet.com/lessons/home_en.html http://www.ompersonal.com.ar/omaudio/contenidotematico.htm
|
LISTENINGS DE DESCRIPCIONES
|
http://www.linguasnet.com/lessons/home_en.html http://www.ompersonal.com.ar/ELEMENTARY/programadelcurso.htm http://www.learnenglish.org.uk/kids/games/face-match.swf
|
PARTICIPACIÓN EN INTERCAMBIOS ORALES
|
Chat en inglés http://www.ompersonal.com.ar/chat3.htm
|
PRODUCCIÓN DE MENSAJES ORALES
|
Pronunciación en inglés http://www.ompersonal.com.ar/omtalk/contenidotematico.htm
|
ESTRATEGIAS PARA LA COMPRENSIÓN Y EXPRESIÓN ORAL
|
http://www.ompersonal.com.ar/omtalk/contenidotematico.htm
|
ANIMACIÓN A LA LECTURA
|
Lecturas http://www.funbrain.com/journal/Journal.html?ThisJournalDay=1&ThisPage=1 http://www.britishcouncil.org/kids-stories-long.htm http://www.funbrain.com/brain/ReadingBrain/ReadingBrain.html
El viaje de Pokemon (Libro) http://www.woodlands-junior.kent.sch.uk/studentssite/pokemon/intro.html
Periódicos digitales http://www.guardian.co.uk/ http://www.timesonline.co.uk/tol/news/
Instrucciones escritas http://www.bbc.co.uk/schools/ks2bitesize/english/writing/instructions/play.shtml
|
CUENTOS, COMICS…
|
http://kids.nationalgeographic.com/
|
MANEJO DEL DICCIONARIO.
|
http://www.crickweb.co.uk/assets/resources/flash.php?&file=wordorder1 http://ompersonal.com.ar/ELEMENTARY/programadelcurso.htm
Diccionarios temáticos http://ompersonal.com.ar/omexpress/indicetematico.htm
|
COMPOSICIÓN DE TEXTOS PROPIOS
|
Generador de cartas http://www.readwritethink.org/files/resources/interactives/letter_generator/
Generador de historias http://www.amblesideprimary.com/ambleweb/storymaker/storymaker.htm Curso de redacción en inglés http://www.ompersonal.com.ar/OMWRITE/contenidotematico.htm Producción dirigida de historias en inglés http://www.bbc.co.uk/schools/ks2bitesize/english/writing/story_plan/play.shtml
Producción dirigida de debates sobre varios tópicos http://www.bbc.co.uk/schools/ks2bitesize/english/writing/argument/play.shtml
|
USOS DE LA LENGUA - Dar información personal y hablar sobre la procedencia de las personas, sus profesiones y lugares de trabajo.
|
http://www.linguasnet.com/lessons/home_en.html
Gramática inglesa http://www.ompersonal.com.ar/omgrammar/indicetematico.htm http://www.ompersonal.com.ar/ELEMENTARY/programadelcurso.htm
|
NÚMEROS CARDINALES Y ORDINALES EXPRESAR CANTIDADES
DESCRIBIR PERSONAS, ANIMALES, OBJETOS…
|
Trabajar colores y numeración http://www.linguasnet.com/lessons/home_en.html
Descripción de animales http://www.switcheroozoo.com/ http://animals.nationalgeographic.com/animals http://home.nordnet.fr/~rmaufroid/pupitre/description/cuteanimals.htm
Partes del cuerpo http://www.ompersonal.com.ar/omgames/wordsearch1.htm
Realizar descripciones http://home.nordnet.fr/~rmaufroid/pupitre/description/physical%20descriptionlien.htm
Curso on line
http://ompersonal.com.ar/ELEMENTARY/programadelcurso.htm
Trabajar descripciones de personajes http://home.nordnet.fr/~rmaufroid/pupitre/description/southpark.htm http://www.learnenglish.org.uk/kids/games/face-match.swf http://www.angles365.com/classroom/fitxers/6e/descriptions/06description.swf
|
COMPARACIONES
|
http://www.edu365.cat/aulanet/bridging/Unidad4/4gr4.html#
http://ompersonal.com.ar/ELEMENTARY/programadelcurso.htm
|
PEDIR Y DAR DIRECCIONES.
|
http://www.ompersonal.com.ar/omexpress/ciudad/pedirunadireccion.htm http://www.angles365.com/classroom/fitxers/6e/directions/where.swf
|
RUTINAS Y ACTIVIDADES COTIDIANAS
|
http://www.angles365.com/classroom/extra.htm
http://ompersonal.com.ar/ELEMENTARY/programadelcurso.htm
Saludos http://conteni2.educarex.es/mats/14430/contenido/ http://conteni2.educarex.es/mats/14449/contenido/ http://conteni2.educarex.es/mats/14431/contenido/
|
HABLAR SOBRE PERTENENCIA
|
http://www.angles365.com/classroom/extra.htm Curso on line completísimo http://ompersonal.com.ar/ELEMENTARY/programadelcurso.htm
|
GUSTOS Y HABILIDADES
|
Curso on line http://ompersonal.com.ar/ELEMENTARY/programadelcurso.htm
El tiempo atmosférico http://www.learnenglish.org.uk/kids/games/weather.swf http://www.bgfl.org/bgfl/custom/resources_ftp/client_ftp/ks1/community_lang/eal_survival/english/index.htm
La hora http://conteni2.educarex.es/mats/14452/contenido/glés
|
HABLAR SOBRE EL PASADO
|
http://www.angles365.com/classroom/extra.htm Curso on line http://ompersonal.com.ar/ELEMENTARY/programadelcurso.htm
|
HABLAR SOBRE EL FUTURO
|
http://www.angles365.com/classroom/extra.htm El cuerpo http://www.angles365.com/classroom/c5body.htm
Lugares http://www.angles365.com/classroom/c5places.htm
Comidas http://www.angles365.com/classroom/c5food.htm
Tiempo atmosférico http://www.angles365.com/classroom/c5weather.htm
Profesiones http://www.angles365.com/classroom/c5jobs.htm
La familia http://a4esl.org/q/f/z/zz85bem.htm
Ropa http://www.angles365.com/classroom/fitxers/5e/clothes/clothes.swf
Sentimientos http://www.angles365.com/classroom/fitxers/5e/feelings01.swf http://home.nordnet.fr/~rmaufroid/pupitre/description/physical%20descriptionlien.htm La casa http://www.angles365.com/classroom/c5house.htm
La escuela http://centros.edu.xunta.es/contidos/dictionary/laminas/laminas.html http://www.languageguide.org/english/vocabulary/school/
|
PRONUNCIACIÓN
|
http://www.ompersonal.com.ar/omphonetics/contenidotematico.htm
|
CULTURA DE LOS PAISES ANGLOHABLANTES.
|
http://projectbritain.com/
|